cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Los pilotos de la Pony Novatos listos para la séptima fecha de Aquiles Speedway Park

No cabe duda que la pérdida de uno puede ser la ganancia de otros, tal como sucedió en la fecha pasada en la que el líder del campeonato Oscar Orozco (auto #37) no pudo descifrar las condiciones de la pista y apenas pudo rescatar un 5to. lugar, mientras que Agus Chavira Jr. (auto #01) y Rafita Padilla (auto #96), sus más cercanos perseguidores, copaban los lugares más altos del pódium, con lo que han apretado la lucha por el campeonato y se espera que esta batalla “de a tres” continúe en el Gran Premio Independencia a celebrarse este próximo viernes 14 de septiembre en Aquiles Speedway Park.

El todavía líder de la clasificación Orozco, se topó con unas condiciones de pista que no pudo “leer” tan rápido como sus rivales y vio cortada su racha de tres victorias consecutivas y obviamente le dijo adiós al récord de 4 consecutivas que estaba buscando. El famoso “Fantasma” mantiene el liderato pero lo que era una cómoda ventaja de 18 y 19 puntos respectivamente, ahora son sólo 11 y 14 respectivamente, que ahora ya lucen mucho más remontables que antes de celebrarse la carrera. El ganador de la sexta fecha fue sin duda Chavira Jr. que con su segunda victoria de la temporada regresó al segundo lugar de la clasificación general y le borró de un plumazo, 8 puntos a la diferencia que le llevaba el líder. Por su parte Padilla, coequipero de Orozco, también le redujo 4 puntos y aunque bajó al tercer puesto, ahora la diferencia con respecto al puntero ha disminuido. Será sin duda entre estos tres pilotos de entre quienes salga el nuevo monarca de esta categoría, por lo que se espera que el “truelo” continúe en la 7ma. Fecha con el tradicional Gran Premio de Independencia. Con dos heats en las primeras 6 fechas, se espera que el número de inscritos ronde e incluso supere la treintena, lo que dará como resultado dos emocionantes heats y una final que permitirán disfrutar a lo grande de la categoría de iniciación en los 4 cilindros.

1.- 2 Agustín Chavira Jr.jpg

Top 5 de la categoría Pony Novatos
1.- Oscar Orozco #37 52
2.- Agustín Chavira Jr. #01 41
3.- Rafael Padilla #96 38
4.- Daniel Rendón #91 25
5.- Ignacio González #13G 16

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este viernes 14 a la 7ma. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

1.- 3 Eduardo Padilla.jpg

El evento está programado para iniciar a las 8:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 9:00 p.m. A mitad del programa de carreras habrá fuegos pirotécnicos. El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 p.m.. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Independencia, 7ma. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.

Prensa: Aquiles Speedway Park