cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Gustavo Barrales quiere dar la sorpresa en Puebla

Puebla se convierte en el objetivo inmediato para el potosino Gustavo Barrales, en la categoría FedEx Challenge de NASCAR PEAK México que llega este fin de semana a su séptima fecha de la temporada.

Gustavo tuvo una carrera de claroscuros con su auto #62 PowerGAS / Electrolit / Laboratorio Tequis / Seguros el Potosí / Aiwa / Llantas.com, en Querétaro, por lo que buscará dar vuelta a la página y conseguir un resultado importante en el trazado de Amozoc.

Gustavo Barrales nascar.jpg

“A unos días de encarar nuestro siguiente compromiso en el estado de Puebla, el equipo está trabajando con los últimos detalles. Un evento donde intercalarán la pista en circuito y óvalo por lo que el público podrá disfrutar de ambos”.

“En la reciente carrera en Querétaro estuvimos a unos metros de un excelente resultado, pero no se dio, vamos a darle la vuelta, estamos muy concentrados para revertirlo en Puebla y traernos un buen resultado a casa que nos permita estar entre los mejores del campeonato”, comentó Gustavo.

Por otra parte, el piloto hizo la invitación para toda la afición que siempre realiza una estupenda entrada en las gradas poblanas.

“Estamos seguros que tendremos muy buen coche por el equipo ANVI Motorsport y no me queda más que invitarlos a que nos sigan por nuestras redes sociales, por los medios oficiales de difusión y a que asistan el fin de semana al autódromo Miguel E. Abed en Amozoc. Agradecer a mis patrocinadores PowerGAS, Electrolit, Laboratorio Tequis, Seguros el Potosí, Aiwa, Llantas.com y a todos los que nos apoyan carrera a carrera”, finalizó el potosino.

Será este 8 y 9 de septiembre en el Miguel E. Abed de Puebla, cuando Gustavo Barrales se enfrente a la 7ma fecha de la FedEx Challenge como parte de NASCAR PEAK México.

Prensa: Gustavo Barrales