cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Héctor González, con motivación extra a NASCAR México en Puebla

Con motivación a tope llegará el guanajuatense, Héctor González, a la séptima fecha de FedEx Challenge durante la segunda visita de la temporada al autódromo Miguel E. Abed de Puebla, este fin de semana.

Luego de conseguir su primer podio en la presente campaña, Héctor está listo para volver a la carga con el auto #12 NAPA Autopartes / AWA Hydrate / FL24 / CUADRITOS / LIQUI MOLY / ALLSTAR PERFORMANCE, con el que actualmente se encuentra en la posición 14 del campeonato con 182 puntos, por lo que un nuevo resultado importante le otorgaría las unidades suficientes para escalar puestos en la tabla general.

Héctor Gonzalez.jpg

El piloto NAPA Racing se enfrentará por segunda ocasión en el año a la pista poblana, una de las más técnicas en donde espera conseguir un resultado importante e incluso mejorar lo realizado durante la fecha anterior.

“Sin duda llegamos muy entusiasmados por el último compromiso en Querétaro, estamos más motivados que nunca. La temporada pasada también tuvimos la oportunidad de subir al podio y a la carrera siguiente llegas con una motivación adicional a la que ya se tiene. Fue un muy buen resultado el de la pasada fecha que puso en alto al equipo y a las marcas que representamos”.

“Puebla es una sede muy importante en donde se encuentra parte de nuestros patrocinadores. Tenemos la ventaja de que sea en el formato de circuito, algo que nos gusta y en donde tenemos mucha experiencia, además de ser uno de los mejores de México. Estamos seguros de que podemos hacer un gran trabajo para conseguir un resultado igual o mejor al anterior”, finalizó el piloto.

Este 8 y 9 de septiembre, Héctor Gónzalez y el Napa Racing tendrán participación en el round 7 de la categoría FedEx Challenge dentro de NASCAR PEAK México en el autódromo Miguel E. Abed, durante la segunda visita del año a Puebla.

Prensa: Héctor González