cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Rafa Martínez buscará un buen resultado en el Autódromo Miguel E. Abed

El regiomontano Rafa Martínez junto al equipo Motorcraft, se reportan listos para enfrentar la octava fecha de NASCAR PEAK México en el Autódromo Miguel E. Abed, en lo que será la segunda visita del serial de automovilismo más importante del país a Puebla.

Para enfrentar este compromiso, todo el equipo del Tame Racing ha preparado a fondo el auto #90 de Motorcraft con el objetivo firme de colocarse en el podio y obtener ese importante resultado de cara a la recta final de la temporada.

La carrera de este fin de semana, representa el regreso a la modalidad de óvalo, trazado de mayor agrado para el experimentado piloto, quien también busca su victoria número veinte en NASCAR México.
A este respecto, Martínez comentó:

Rafa Maratínez (.JPG

“A lo largo de mi trayectoria he corrido en todo tipo de pistas, sin embargo, me inclino por los óvalos, es el trazado en el que veníamos compitiendo los últimos años y el que me ha dado muchas satisfacciones, así que espero este fin de semana estar en el podio nuevamente”

En cuanto a su vigésimo triunfo, comentó que no es un tema que le obsesione, sin embargo, tanto él como el Tame Racing, esperan conseguirlo lo antes posible.

“Cada carrera buscamos la victoria, sea el número que sea, siempre se trabaja para estar en lo más alto y sin duda haremos todo el esfuerzo para llevárnosla de la mano de Motorcraft” finalizó el regiomontano.

Las actividades de la fecha ocho, iniciarán este viernes con la realización de las tres prácticas oficiales, las cuales tendrán una duración de 45 minutos cada una, mientras que la calificación se realizará el sábado antes del mediodía.

Para todos los equipos, el trabajo en la pista será arduo, ya que la puesta a punto cambiará completamente, en comparación con la última carrera celebrada en el Miguel E. Abed, en la fecha 5 del campeonato.

Este domingo se espera nuevamente un lleno total en las gradas del autódromo poblano, en donde la afición al automovilismo deportivo responde de excelente manera carrera tras carrera. En esta ocasión, podrán disfrutar de la adrenalina de cuatro competencias, Fórmula 1800, Mikel´s Trucks, la categoría Challenge y la estelar, NASCAR PEAK.

El domingo, el piloto de Motorcraft verá ondear la bandera verde en punto de las 14:00 horas para dar inicio a una carrera pactada a 80 minutos en el óvalo de 2.060 Km.

Prensa: Tame Racing