cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Rubén Ortíz por la séptima fecha de NASCAR Challenge en Puebla

Luego de su regreso a las pistas, el piloto Rubén Ortíz y el NYX Mobile Racing Team se reportan listos para enfrentarse a la séptima fecha de la FedEx Challenge, categoría de NASCAR PEAK México, la cual llega este fin de semana al autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Rubén, regresó al mando del auto #57 Nyx Mobile haciéndolo de excelente forma, mostrando un avance importante con la renovación realizada al conseguir buenos tiempos y pelear por el top-10 hasta que un contacto lo dejó fuera de esa lucha. Es por ello que ahora se buscará mostrar esa misma cara para ser competitivos en una pista complicada como la poblana

Ruben Ortiz 1.jpg

Recordar que esta será la segunda visita del año al autódromo de Amozoc, en donde el piloto NYX Mobile tuvo varias complicaciones, por lo que esta será una buena oportunidad para tener revancha en tan importante plaza.

“Estoy muy contento con los cambios que se realizaron, afortunadamente se tuvo un gran avance en Querétaro y lo que esperamos es continuar avanzando para que lleguen mejores resultados”.

“Regresamos a Puebla, será un buen reto para nosotros, por eso hemos estado trabajando mucho en el auto, queremos hacer las cosas de la mejor manera, sin errores. Es una plaza importante en la que la afición siempre responde así que se merecen un buen espectáculo y se los queremos dar”, expresó Rubén.

Será los días 8 y 9 de septiembre cuando Rubén Ortíz y el Nyx Mobile Racing Team se enfrenten a la fecha 7 de la FedEx Challenge de NASCAR PEAK México, en Puebla.

Prensa: l NYX Mobile Racing Team