cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Así se vivió la cuarta fecha del Telmex Stock Challenge México en Puebla

El 1 de septiembre se celebró la 4ª ronda del Telmex Stock Challenge donde se integraron nuevos pilotos a la categoría Daniel Beltrán y Lukas Medina de Colombia. Antes de entrar a la actividad en pista se les impartió un curso de psicología deportiva y nutrición ya que es un campeonato escuela para que mejoren en su manejo deportivo y siempre estén en buena condición física.

Lukas Medina dio la sorpresa a pesar de ser su primera vez, con el auto Legend obtuvo buenos resultados en la clasificación se llevo la pole position. En la carrera prefinal la primera vuelta hubo contacto Luis Fer Segura se pasó en la frenada afectado a Lukas poniéndolo en último lugar donde Daniel Beltrán pasó a primero cuidando el auto, Mauro Segura tratando de conseguir el primer lugar se pasó la frenada en la primera curva provocando un contacto con Daniel Beltrán, debido al daño que tuvo el auto de Mauro Segura y Javier Márquez su auto quedó parado en la recta principal, control de carrera sacó bandera roja para poder sacar los autos y volver a reanudar la carrera, Lukas hizo una gran remontada de último a primero.

En la carrera final Lukas arrancando primero demostró su gran manejo, en la pelea por el top 10 se encuentran Edwin Arenas y Daniel Beltrán que tuvieron un buen duelo también se entregó los trofeos de la primera mitad del campeonato.

STOCK CHALLENGE 2.jpg

1ro. Luis Fer Segura

2do. Mauro Segura

3ro. Juan Armengol.

Pódium carrera final

STOCK CHALLENGE 1.jpg

1ro. Lukas Medina

2do. Luis Fer Segura

3ro. Juan Armengol

Prensa: OMDAI