cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Max Gutiérrez por el liderato de las Mikel´s Trucks al Autódromo Miguel E. Abed

El autódromo Miguel E. Abed se vestirá de gala para recibir por segunda ocasión al campeonato de desarrollo Mikel´s Trucks que está entrando en la recta final de la temporada por lo que cada punto en disputa se vuelve de mucha importancia.

Es por eso que el piloto Max Gutiérrez Hoppe #53 CDC Group - Avaya - ADYA - Nitidus - Grupo CESA -Maxitoys – ProRally se tomará muy enserio la prueba poblana pues sus contrincantes han apretado muy fuerte y se ha recortado la distancia en puntos.

Max Gutiérrez Previa Puebla 1.JPG

“Nos estamos acercando a la recta final del campeonato y no se puede dejar ir ni un solo punto. Esta carrera es vital para nuestras aspiraciones y de obtener un resultado favorable podemos enfilarnos hacia el siguiente compromiso. Esta carrera será en formato de óvalo y podremos sacarle provecho a la puesta a punto de la camioneta, seremos rápidos en la pista pero ya no se trata solo de ser veloces hay que tener una muy buena estrategia para conseguir la bandera a cuadros. Me siento muy motivado por esta carrera, la afición poblana es muy exigente y conocedora, me siguen y apoyan mucho, por lo que será un placer correr frente a ellos. Quiero darle las gracias a mis patrocinadores por seguir al pie del cañón con nosotros y que sepan que no vamos a bajar los brazos para obtener el título. También me gusta agradecer a la gente joven que se acerca y ojala vean que el deporte es el mejor medio para salir adelante en todo. Los espero este fin de semana será un placer saludarlos en la pista y recibir sus buenas vibras."

Con 313 puntos Gutiérrez lidera el campeonato Mikel´s Trucks pero hasta el 5to sitio la lucha está muy cerrada, nos espera una gran y espectacular carrera en el óvalo de Amozoc este fin de semana del 8 y 9 de septiembre.

Prensa: Max Gutiérrez / Ladecuadros