cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Andrés Cerecedo quiere romper la mala racha en Puebla

El equipo ADYA Drivers Development está listo para competir este fin de semana en la octava fecha del campeonato FB-BOHN MIKEL'S Trucks, en esta ocasión la visita se hace al Autódromo Miguel E. Abed y el trazo que utilizaran las camionetas será el óvalo.

Este óvalo sin dudar es uno de los más exigentes para los pilotos y la puesta a punto de los preparadores, a estas condiciones, llegará Andrés Cerecedo piloto de la camioneta #4 Phillips 66 - Autofilia – ADYA, quien busca terminar con una mala racha.

Andrés Cerecedo 2.jpg

“Hemos tenido un par de carreras donde la fortuna no ha estado con nosotros, en Aguascalientes peleando los primeros lugares tuvimos un contacto y en la carrera de Querétaro se presentó una falla durante la carrera”.

“Tenemos lo necesario para subir al podio, ya lo hemos demostrado; Amozoc es uno de mis circuitos preferidos al ser uno donde se desarrolla gran velocidad y este tipo de carreras se me dan.”

“Como director del equipo veo que está creciendo, no dejamos de trabajar por esa parte estoy muy satisfecho viendo que los resultados se están dando y que somos protagonistas del campeonato”, comentó Andrés Cerecedo que tiene doble participación al ser piloto y propietario del equipo.

En el estado del campeonato Andrés se encuentra en la sexta posición a muy pocos puntos de los siguientes lugares, así que se buscaran cosechar la mayor cantidad de puntos para remontar lugares y al final del campeonato pelear por el título.

El domingo la actividad de las Trucks inicia a las 12:50 horas, con una carrera con duración de 50 minutos.

Prensa: ADYA Drivers Development