cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


"Estamos listos para pelear por el podio de las Mikel´s Trucks en Puebla" Marcelo García

Todo se encuentra prácticamente listo para que Puebla reciba por segunda fecha al campeonato NASCAR México y la serie Mikel´s Trucks que ha sido todo un espectáculo en cada pista que ha corrido.

Dentro de esta categoría de desarrollo el piloto Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally buscará tener una actuación redonda durante todo el fin de semana. La fecha anterior demostró que el trabajo y la constancia rinden frutos al ser de los más rápidos en la pista y que lastimosamente una llanta ponchada le quitó la posibilidad de obtener su primer podio.

Marcelo García Previa Puebla 5.JPG

“Estamos contentos con lo que venimos haciendo, la carrera pasada teníamos muchas posibilidades de obtener un Top 3 pero se ponchó una llanta y con eso se fue cualquier esperanza, así es esto. Sin embargo fuimos muy constantes, la camioneta era de las más rápidas el sábado y domingo, gracias al equipo en esta nueva oportunidad siento que podemos volver a estar en el grupo puntero quiero sacarme la espina como se dice en este ambiente. Toca óvalo y tengo plena confianza en que andaremos muy constantes en las prácticas y el domingo tratando de subirnos al podio, como agradecimiento a los patrocinadores que nos dan todo su apoyo en esta segunda parte de la temporada, espero que nos puedan acompañar, ya que hay cierta cercanía a Puebla de sus oficinas centrales y puedan vivir un gran domingo Nascar, este 8 y 9 de septiembre en el Miguel E. Abed y que toda la afición apoye a la máquina #21”.

Marcelo García integrante del equipo Pro Rally ha mostrado gran crecimiento en su manejo bajo las órdenes del “Pollo” Pimentel y toda la gente del equipo además de una gran comunión con sus compañeros pilotos, además de agradecer ampliamente a sus nuevos patrocinadores Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote que se sumaron a este importante proyecto con uno de los pilotos con mayor perspectiva hacia el futuro.

La ronda 8 se realizará este fin de semana en el Miguel E. Abed ubicado en Amozoc, Puebla donde se espera un espectacular lleno en las gradas el día de la carrera.

Prensa: Marcelo García