cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Max González va con auto nuevo por el mejor resultado del año a Puebla

Con un carro nuevo, el piloto tapatío, Max González, buscará, el domingo 9 de septiembre, su mejor resultado de la temporada, dentro de la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja-Xcien-Fianzer-Vizcaino indicó que espera revertir en el trazado poblano la mala campaña que ha tenido hasta el momento.

“Cualquier falla en el óvalo de Puebla es muro, con un fuerte golpe de por medio al ir a tan altas velocidades, no puedes tener equivocaciones, tenemos que ir con la puesta a punto óptima en el carro”, expresó el integrante del equipo AVM Racing.

Max Gonzalez 2.jpg

En ese sentido, Max subrayó que para poder hacer un mejor papel en las cinco fechas que le restan al campeonato debe dar el máximo esfuerzo junto con su escudería.

“Ya no se pueden permitir errores, ni siquiera ajenos a nosotros, tenemos que empezar a descartar esas cosas, sabemos que podemos llegar muy duros a Puebla, tenemos un coche nuevo armado desde cero”, reiteró el tapatío.

Por otra parte, el joven piloto admitió que es una desventaja no contar con un coequipero para muchos aspectos propios del automovilismo deportivo y de las carreras.

“Sí, nos ha afectado y complicado a todos en el equipo, hay escuderías que tienen cinco carros en la pista y es un buen parámetro para el setting, ahorita que nos quedamos sin coequipero e ingeniero se nos ha complicado mucho este año, pero vamos sacando las cosas”, advirtió el volante de 19 años, de edad.

De esta manera, Max González se declaró listo para la octava fecha de los Stock Cars a la cual llega ubicado en el lugar 18 con 166 unidades.

Prensa: AVM Racing / EPI Press