cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Continúa Irwin Vences en el subliderato de NASCAR México

Con un par de victorias, en la segunda fecha en San Luis Potosí y en la cuarta en Guadalajara, el piloto capitalino, Irwin Vences, se encuentra ubicado en el puesto de escolta del campeonato de pilotos de la NASCAR PEAK México Series 2018, con 271 unidades.

El volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-Minfra-Pedigree-gooru-EstrellaRoja-AFINasesores además de su par de banderas a cuadros, tiene un segundo puesto en la parada inaugural en Monterrey.

Irwin Vences CAMP3.jpg

Asimismo, el integrante del equipo M Racing consiguió el cuarto lugar en Aguascalientes durante la sexta fecha, y un par de sextos lugares en Puebla y Querétaro, en el marco de la quinta y séptima parada de los Stock Cars.

Para con ello estar a solo 25 puntos del líder del campeonato, Rubén García Jr. y delante del tercer lugar, Hugo Oliveras, por 6 unidades.

“Vamos a trabajar fuerte, a demostrar que el campeonato se va a pelear hasta la última fecha, es necesario regresar a estar en los primeros lugares, todo el equipo lo necesitamos”, subrayó Vences al término de su más reciente actuación en Querétaro.

Irwin recordó que aún faltan cinco citas del campeonato y que en ellas irá por la bandera a cuadros para finalizar con el cetro de la categoría más importante del automovilismo deportivo nacional.

En tanto, Luis Mier, directivo de M Racing, lamentó no haber podido alcanzar el podio con el auto de Irwin Vences en Querétaro, sin embargo, destacó que Escudería Interjet – GALEM Energy continúa en el segundo lugar del campeonato de pilotos.

“Seguimos en segundo del campeonato. Queda prepararnos para la siguiente fecha en Puebla donde vamos a ir con todo el ánimo y las ganas del mundo para poder lograr el triunfo”, apuntó Mier Cuevas.

Prensa: Irwin Vences