cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Se vivió al máximo la cuarta etapa del Campeonato Mexicano ¼ de Milla

Una tarde espectacular llena de adrenalina fue la que se vivió este pasado domingo en el Autódromo Monterrey, dentro de la cuarta etapa nacional del Campeonato Mexicano ¼ de Milla. 

Más de 280 pilotos provenientes de toda la república mexicana, se dieron cita este pasado fin de semana en la casa de la velocidad para disputar un trofeo en sus respectivas categorías y sumar importantísimos puntos en la casi recta final del campeonato. A pesar de las altas temperaturas, muchas familias se dieron cita en este gran recinto deportivo para escuchar el rugir de los motores y sentir la adrenalina al ver los autos más rápidos de la República Mexicana.

DIEGO MTZ.jpg

En esta fecha hubo muchas sorpresas, por una parte, el regreso de Sisela Medina y Tofik Kavande, este último llego hasta la final de la categoría Pro Bike. Pero sin duda alguna el equipo que sobresalió en esta etapa fue el de “Compadres Racing Team” ya que varios pilotos de ellos se metieron en las finales de esta etapa nacional.

EDECANES.jpg

Grandes sorpresas, activaciones, shows infantiles y muchas cosas más también se pudieron disfrutar en el evento, principalmente para los niños y mujeres que su entrada fue totalmente gratuita.

CESAR GAMBOA.jpg

La próxima fecha del campeonato nacional viajara hasta la perla tapatía el próximo 23 de septiembre, en donde se espera una gran respuesta de los pilotos regiomontanos y foráneos de todo México.

CARLOS VILLARREAL.jpg

Prensa: Dipsa Motorsports