A+ A A-


Moisés de la Vara listo para enfrentar la nueva temporada de FIA F4 NACAM en Texas

El fin de semana pasado fue de grandes retos cumplidos y emociones al volante para el piloto tapatío Moisés de la Vara quien recorrió las curvas del fabuloso Autódromo de Road Atlanta y cumplió un nuevo reto desde las 2 prácticas y las 3 carreras realizadas en la F4 U.S. Championship Powered By Honda, donde el joven piloto sumó tres días de aprendizaje y con tan sólo 19 años de edad se prepara arduamente para competir en la temporada de la F4 NACAM que tendrá como marco el circuito de las Américas en Austin Texas los días: 23, 24 y 25 de Septiembre. Moisés de la Vara está más que listo para empezar esta segunda temporada a bordo de su F4 patrocinado por UAG / IEP /Isla Navidad / Sushi Zushi /West Media un circuito de más de 5 kilómetros y 20 curvas, donde empezará nuevos retos.

“Fue muy interesante conocer el Road Atlanta porque descubrí trazos para curvas rápidas, el viernes nos fue bien en las prácticas, el sábado en la calificación no tanto pero logramos avanzar en el balance del auto. En la carrera uno terminamos cerca del top 10, en la segunda carrera de ese mismo día en la arrancada me hicieron sándwich entre dos compañeros y no pude dar un una sola vuelta, pero para la carrera del domingo desde atrás avanzamos para cerrar con el tercer mejor tiempo y lograr el top 5, quedé satisfecho con lo aprendido en estas carreras en los Estados Unidos, agradezco a mi equipo y a mis ingenieros que estuvieron presentes en esta pre-temporada para mi. Ahora vamos a empezar con todo la F4 Nacam donde ya estrenaré como experto y voy a pelear desde la primer fecha con el equipo MOMO y mis patrocinadores UAG / IPN / Isla Navidad / Sushi Zushi / West Media vamos a dar todo en cada carrera”, dijo Moisés de la Vara.

El piloto de autos formula ha conseguido de nuevo una buena actuación de la mano de diferentes equipos y direcciones técnicas, durante estos meses y días de experiencia, puntaje y preparación para que en Austin fluya todo como se ha programado rumbo al inicio de la F4 Nacam, es una temporada que promete ser mejor que la pasada ya que han confirmado excelentes pilotos y algunos otros repetirán buscando la gloria en un campeonato que está proyectando a los nuevos valores a las grandes ligas del automovilismo y queden lo más cerca posible de la Formula Uno y uno de esos talentos es el tapatío: Moisés de la Vara que ya está inscrito para iniciar junto al poderoso equipo MOMO .

“Estoy listo y me siento mejor preparado pues ahora regreso al equipo donde inicié y sé que lo que aprendí en esta pre-temporada se los transmitiré a mis ingenieros para poder estar rodando al nivel de mis compañeros en la F4 NACAM, el año pasado ya gané una carrera, ahora desde el arranque buscaré estar lo más cerca del podio y sumar cada carrera para poder pelear el campeonato general, para eso me he preparado y han invertido mis patrocinadores así que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo. Comenzaremos en una pista muy rápida de 20 curvas y ahorita llego con un muy buen momento, eso lo aprovecharé desde la primer salida a la pista, estén seguros de que vamos a dar de que hablar esta nueva temporada, nos vemos en la pista”, finalizó Moisés.

Moi_DLV-61.jpg

De tal manera, Moisés de la Vara junto al equipo MOMO continúa representando de manera excepcional el apoyo de sus patrocinios UAG / IPN / Isla Navidad / Sushi Zushi / West Media y encaminando toda su concentración en un nuevo reto: pelear ahora el campeonato.

Sigue al tanto de la carrera este joven y talentoso piloto a través de redes sociales:

Twitter: @moidlv
Instagram: moi_dlv
Facebook: Moises de la Vara

F4 Nacan
Twitter @FIAF4Nacam
https://www.facebook.com/FIAF4Nacam?ref=ts&fref=ts

Circuito de las Americas
Twitter @circuitamericas
http://www.circuitoftheamericas.com/

Prensa Moisés de la Vara