A+ A A-


Con renovados bríos afrontará Sergio Martínez el arranque de las Mikel´s Trucks en Monterrey

Uno de los pilotos que dieron de que hablar en la temporada pasada de las exitosas Mikels Trucks fue, sin duda, Sergio Martínez Ordieres. El de Querétaro dio muestra de su buen manejo consiguiendo subirse al podio en varias ocasiones. Para este 2018, Sergio llega motivado pues puede ser considerado como uno de los contendientes al título de la categoría de desarrollo de Nascar Peak México que inicia este fin de semana en la bella sultana.

“Así es, ya estamos de regreso para disputar la primera fecha del campeonato, ya a probamos la nueva camioneta, y de verdad que es totalmente nueva de todo a todo, el equipo ha hecho un gran trabajo estoy muy cómodo y luce muy bien. Este año vamos a contar con el apoyo de Napa Autopartes así como de Kells Institute - CTM Actuarios -Colegio Celta -Internacional - Fundación Diego y por su puesto de mi equipo el Dynamic. Creo que con este apoyo, el de mi familia y seguidores podemos ser protagonistas en la temporada, sin dudarlo les puedo decir que el objetivo es ser campeón”, platicó el piloto de la máquina #37.

1NAPA Y Ordieres en Mikels Trucks.jpg

Con una sesión de entrenamiento el miércoles pasado, Sergio comenzó a poner a punto su nueva camioneta buscando detectar cualquier anomalía en ella, por lo que el equipo Dynamic trabajo durante varias horas para tener todo listo y partir a la Sultana del Norte donde este sábado tendrán lugar las practicas oficiales y la calificación de las FB ONH presenta Mikel´s Trucks.

“Estuvimos dando varias rondas de vueltas con diferentes configuraciones todo esto con el objetivo de encontrar cualquier falla en la camioneta, pues como les comentaba, es totalmente nueva y el equipo trabajó para detectar cualquier falla en el motor, en la caja y en el chasis. Afortunadamente todo salió bien y estamos listos para llegar a Monterrey y pelear la de cuadros en esta primera fecha, por ánimo y buen trabajo no vamos a parar, dejaré todo en la pista para que mis patrocinadores estén en el victory line”, finalizó Sergio.

Sigan de cerca a la #37 con nuevos colores y un diseño espectacular conducida por Sergio Martínez Ordieres y respaldada por de Napa Autopartes - Kells Institute - CTM Actuarios - Colegio Celta -Internacional - Fundación Diego – Dynamic Motorsport este fin de semana de 23 al 25 de marzo desde el Autódromo Monterrey.

Toda la información de Sergio Martínez está en sus redes sociales:
Facebook: @sergioordieres37
Instagram: sergiomartinez37