A+ A A-


Saldré con todo a recuperar el liderato en el XII Rally Sierra de Juárez: Pancho Name

Pancho Name, Campeón 2014 del rallismo nacional, partió a Oaxaca con la firme intención de recuperar el liderato en la máxima categoría, cuando de celebre el XII Rally Sierra de Juárez este fin de semana en carreteras oaxaqueñas.

“Hemos tenido una buena preparación tanto nosotros, como el coche en manos de Lolo. En el pasado rally de las 24 Horas que se corrió sobre superficie mixta (tierra y pavimento) lo hicimos todo preparado para tierra porque durante el servicio era prácticamente imposible realizar los ajustes necesarios”, declaró Pancho Name.

“Con tiempo, hemos podido cambiar la suspensión y adecuarla para pavimento. Vamos a atacar con todo desde el primer tramo cronometrado, quiero recuperar el liderato. No hay que dejar escapar puntos que al final nos puedan costar muy caro”, aseguró Name.

En la Categoría 2, se espera una buena disputa por el triunfo en la clase entre los pilotos Luis García, Diego Cándano, Christian Gómez y Luciano Rubio quien por cierto, estrenará colores en su unidad.

prev_LUCIANO_RUBIO_ANTONIO_SANCHEZ_FLORES_IMG_0525.jpg

prev_LUIS_GARCIA_ANTONIO_SANCHEZ_FLORES_IMG_0511.jpg

“Durante el rally anterior cometí errores que me costaron muy caro, dejando mucho tiempo en el camino. Ahora vamos bien preparados, creo un factor importante será elegir la llanta adecuada a la hora de salir a cubrir los tramos cronometrados ya que se esperan lluvias en el área del rally”, comentó Luis García quien conduce el Lancer 80 de la Categoría 2.

Vale recordar que Christian Gómez quiere hacer valer su calidad de local por lo que no hay que perderle de vista.

prev_CHRISTIAN_GOMEZ_ANTONIO_SANCHEZ_FLORES_IMG_0802.jpg

Prensa CNRM