A+ A A-


El público jalisciense recibió a la gira Car Fest 2016

La Multiplaza del Valle ubicada en Tlajomulco de Zúñiga en Guadalajara, Jalisco, fue el escenario que recibió el pasado sábado a la cuarta fecha de la gira Car Fest 2016 con una excelente respuesta del público, mismo que asistió al lugar a pesar de las inclemencias del clima para disfrutar de un gran espectáculo familiar.

El evento dio inicio a partir de las 15:00 Hrs con un Car Show de más de 150 autos modificados, de los cuales se premió al Top 15 en una primera etapa. El Car Show y todo el evento fue amenizado desde el escenario principal con música de norteño banda, alternando con música electrónica a cargo de un Dj.

A pesar de que la lluvia se hiciera presente en el lugar, no impidió que alrededor de 2,500 personas disfrutaran este gran evento, el cual también contó con un corredor comercial en el que marcas como 3M, SYD, Armor All, Furor, El Tizoncito y locatarios de la plaza atendieron a los presentes.

Como en cada uno de los eventos, la atracción que robo la mirada de propios y extraños fue la competencia de Drift, misma que fue encabezada por los pilotos de la Escudería Tame Christian Osorio y Ricardo Camacho, quienes en esta ocasión compitieron con tres pilotos originarios de Jalisco del equipo Guadalajara Drift.

Car_Fest_GDL_3.jpg

La competencia de Gymkhana se dividió en dos fases, la primera de ellas consistió en la calificación y suma de puntos, otorgados después de dos recorridos al circuito, resultando como finalistas Christian Osorio mejor conocido como “Rojo Drift”, representando a la Escudería Tame y Alex el “Barbas”, representante del equipo Guadalajara Drift.

Ya durante la final se vivió un gran duelo en la pista, el cual dividió al público presente a pesar de la localía de Alex, dando muestras que todos los amantes de los autos y del deporte motor, reconocían las extraordinarias maniobras de cada uno de los pilotos. Finalmente tras una reñida calificación, el ganador fue Rojo Drift, quien de esta manera ganó su tercer Car Fest.

Me voy muy contento y principalmente agradecido con todo el público que asistió, mi coequipero hizo un excelente trabajo, sin embargo, las llantas lo traicionaron al final, además, el equipo de Guadalajara Drift tiene un excelente nivel y el público es el principal ganador con un buen espectáculo. Afortunadamente nuevamente me llevo el primer lugar y ahora tenemos que seguir preparándonos para las siguientes fechas. Señaló Rojo Drift

Car_Fest_GDL_2.JPG

Después del impresionante duelo entre Rojo y Alex, el público aclamó la revancha, misma que fue aceptada y se vivirá el próximo 10 de Julio en un magno evento que se llevará a cabo en el renovado Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Ya para finalizar el evento y dar pie a su clausura, se premió a los mejores 5 autos que integraron el Car Show, los cuales fueron acreedores a un kit de 3M y boletos para el evento del próximo domingo en Cajititlán.

Para seguir todos los detalles del evento, sigue el Fan Page CarFest México y las transmisiones especiales de PXTV.

Car Fest