A+ A A-


Excelente participación de la mancuerna Nieto – Paredes en el arranque de la Súper Copa

Con un amplio dominio en las prácticas de sábado dejando los mejores cronos y cruzando la meta en 2do lugar en la primera carrera peleando por la de cuadros, el resultado de 7mo fue por un despiste del coequipero de Grillo que los hizo perder una vuelta en la categoría Pro 1.

Tras dar inicio la temporada 2020 en uno de los mejores escenarios que tiene México el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida recibió por primera vez a los V8 de la Súper Copa el domingo pasado, carrera que fue un éxito ya que ante un lleno total el auto #42 de Gas Express Nieto – Casino Palace – GokartManía, dio buenas carreras el domingo pasado, en dos carreras de 50 minutos con cambio de piloto a los 25, eso le dio el toque interesante a esta nueva campaña. Tanto “Grillo, como Oscar, lograron terminar ambas competencias bajo el mando del HO Speed Racing no con el resultado que se esperaba más sin embargo se mostraron optimistas al finalizar el gran evento automovilístico en tierras yucatecas.

“El resultado no refleja el ritmo que habíamos marcado el sábado, donde nos dimos cuenta que podíamos ser muy rápidos, al colocarnos en la punta. Lamentablemente para la carrera todo cambió tuvimos que mantener el auto en pista pero aun así logramos cruzar la meta en segundo lugar en la primera válida del día, y la segunda y última de esta fecha en el lugar 9, sumamos puntos eso es lo importante, vamos a trabajar muy fuerte para el siguiente compromiso, el formato esta bueno todo puede pasar y es parejo así que nos vamos tranquilos, no satisfechos esperando para Aguascalientes estar por lo menos en los dos podios y recuperar terreno. Agradecer al equipo su gran trabajo y a la bonita afición que nos apoyó” comentó Grillo Nieto.
En cuanto a la jornada de domingo el piloto 2 del equipo el capitalino Oscar Paredes Arroyo comenta:

“Fue nuestra primera fecha en esta categoría, nos faltó más conocimiento del coche, como lo dije vengo de otra serie muy diferente y de alguna forma eso afecto los buenos resultados que se esperaban. Ya en carrera buscamos adaptarnos pero en eso que estaba, vino un error y perdimos posiciones. Lo rescatable es que pudimos terminar las 2 carreras. Nos vamos tranquilos pero no contentos vamos a tomar más experiencia sobre el auto, vamos a hacer entrenamientos antes del siguiente compromiso, donde todo tiene que ser diferente, por lo pronto muy agradecido con el equipo HO Speed por el apoyo, a mi coequipero Grillo nieto y a todos los que están detrás de este gran campeonato, buscaremos la forma de estar en mucho mejor ritmo para buscar dos buenos resultados”

Todo Mérida y de lugares cercanos vivieron un fin de semana inolvidable, con la presentación de este tipo de categorías en esta parte de la república mexicana dejando un grato sabor de boca a los asistentes con este nueva conformación de cambio de pilotos, ahora la afición yucateca estará al tanto del desempeño del auto 42 en la siguiente cita que será el 21 y 22 de marzo en el trazado del Óvalo Aguascalientes México, donde los equipos y pilotos llegarán con una mejor preparación.

Prensa: Ladecuadros2.0