A+ A A-


Complicado fin de semana para Chara Mansur Jr. en la F4 NACAM en Mérida

El domingo pasado la FIA F4 Nacam dio de qué hablar en su 4ta fecha, llenando de adrenalina y permitiéndole una gran convivencia a todos los aficionados que se hicieron presentes en las gradas del Autódromo de Yucatán, para realizar una fabulosa entrada. Chara había hecho una carrera inteligente al sábado, terminando sexto, para arrancar 2do el domingo con su F4 # 8 UNI- TRADE – DOS LAREDOS BASEBALL - ALAMO – CHEVRON – GOLDEN FOODS – TRANSPORTES TNARCEA – ROSAS LAW GROUP – LA JOSEFINA en la búsqueda del primer podio de la temporada pues así se visualizaba para las dos válidas del domingo, sin embargo ante el incidente provocó un daño a la caja de cambios que a la hora de arrancar hizo que se rompiera el diferencial por lo que no pudo empezar la contienda aún con todos los trabajos que hizo el equipo.

“Comenzamos muy bien la carrera, pero pues desgraciadamente hay pilotos que creen que todo se gana en la primera vuelta, me sacó de la pista, pero remontamos hasta lo volvimos a alcanzar y me volvió a tirar el carro pero ahora si me mando hasta la protección de llantas ahí termino mi primer carrera gracias a este incidente. El auto se dañó poco, los muchachos del Ram Racing lo dejaron otra vez bien, pero a la hora de acelerar para arrancar la segunda carrera de día, se rompió el diferencial y ya no pudimos dar ni una vuelta, es algo muy frustrante que pasen cosas así por pilotos que son demasiado agresivos, Ahora a en las siguientes carreras, para ver si la comisión de pista toma cartas en el asunto. Al final me quedo con la entrega y el compromiso que mostró todo el equipo, esa entrega y la forma en que nos recuperamos. Sigo muy agradecido con el apoyo de mis patrocinadores, de mi papá por ellos todo irá mejor la próxima”, expresó Chara.

El equipo Ram Racing trabajará muy fuerte para el quinto compromiso que se realizará en el Autódromo Monterrey y dejar todo a conciencia, dar al piloto un auto al 100% para estar lo más adelante posible y evitar incidentes, y seguir sumando puntos en el campeonato de los F4 Nacam que tanto ha gustado a toda la afición del automovilismo.

Prensa: Ladecuadros.