A+ A A-


Gran arranque de temporada del Campeonato Nacional Fórmula Karts 2020

174 increíbles pilotos que llenaron esta 1° fecha de alegría, emoción y amor por este deporte fue lo que recibimos para arrancar la temporada, nos encanta visitar Jalisco porque siempre nos hacen sentir como en casa, gracias al Kartódromo Oscar Casillas por todas sus atenciones y por tan cálido recibimiento.

Desde el jueves que empezaron los equipos a instalarse en el kartódromo sabíamos que iba a ser una fecha emocionante, nos encanta ver a los preparadores, pilotos y familias llegar con su remolque y todo su equipo con una emoción en la cara y esperando un fin de semana de pasión por las carreras. Esperamos que su regreso a casa haya sido bueno.

FORMULA_KARTS.jpg

Cada vez nos sorprende más el nivel y coraje que los pilotos muestran en la pista, lo entregan absolutamente todo en cada etapa de carrera, no perdonan ningún descuido porque todos tienen muy fija la meta que los llevará a conseguir la victoria.

Los primeros pilotos ganadores de la temporada son los siguientes:

Resultados_Formula_Karts.png

Gracias a todos los asistentes que nos acompañaron en este arranque de año, nos queda claro que el esfuerzo es de muchas personas: piloto, papás, preparadores, equipo y familias.

Los esperamos a todos en la segunda fecha, nos toca volar hasta el norte del país, ahora le toca al Autódromo de Monterrey recibirnos en su casa del 27 al 29 de marzo, los regiomontanos nos esperan, no te lo pierdas.

Prensa: Fórmula Karts