A+ A A-


1ª fecha del Nacional de Off Road, Car Cross

Se presentó la primera fecha del Campeonato Nacional de Car Cross con un lleno total de aficionados que se dieron cita para vivir lo mejor del Off Road.

Más de 40 autos provenientes de varios estados de toda la República arrancaron sus motores en punto de las 11:00 horas dando el tradicional desfile y honores protocolarios, para después dar paso a la Clase 4 y 9 que entregó solo una probadita de lo que se acercaba a lo largo del evento.

Pepe Márquez se llevó la de cuadros en la Clase 9, seguido de Raúl Romero delante de Juan Carlos Cuevas; para la Clase 4 llega al podio Ivan James, la Clase 16 termina su jornada con Joaquín Olmos como ganador, Roy Sandoval y Christian Ibarra respectivamente, la Clase 12 culmina con Rafael Aguirre en primera posición, Miguel Olmos en segunda y James Huerta tercero; la gran antesala de de la adrenalina pura fue la Clase 10 donde el galardón se lo llevó Miguel Olmos, seguido de Rafael "Chuky" Aguirre  y Jorge Arrieta en tercera posición.

DSC_8184.jpg

La incursión por primera vez de UTV'S y ATV'S incremento el espectáculo que proponía la estelar Clase libre donde Raúl Castilla fue el gran anfitrión de esta sede quedando como ganador absoluto recorriendo un tramo de 1685 mts. llevando a cabo una gran estrategia para demostrar su excelente manejo en su tierra natal, Miguel Olmos demuestra que Zacatecas tiene con que pelear y se posiciona en el segundo lugar y con una carrera espectacular Rafael "Chuky" Aguirre de Monterrey cierra esta fecha en tercera posición.

360 sin límites te invita a seguir viviendo de esta adrenalina en su próxima fecha en la ciudad de Monte Morelos.

Prensa Car Cross