A+ A A-


FEMADAC - Abril 2020

Super Turismos 2000 Virtual Racing (campeonato otoño)

Copa Notiauto México te invita a participar en la segunda edición del campeonato ST2000 Super Turismos Virtual Racing, donde estarán separados los pilotos profesionales de pista y los pilotos profesionales virtuales, los cuales serán conocidos como Pilotos Pista y Sim Racers, en el único serial virtual que cuenta con un comisario observador de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

Leer más ...

Gran triunfo de Rubén García Jr. en la ronda 7 de NASCAR México iRacing

Con nuevos invitados en pista se realizó la séptima ronda del campeonato virtual NASCAR iRacing tocando ahora la pista de Phoenix en donde el Canadiense Treyten Lapcevich marcaría la pauta durante la mayor parte de la competencia con un Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros buscando paulatinamente la posición de honor que al final lograría para colgar su segundo triunfo de la temporada afianzando el liderato general.

Leer más ...

Con fuerte lucha por el liderato, llega Trucks Virtual México Series a su 6to “Monday Night”

Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, continúa su camino el próximo lunes 8 de junio con la sexta fecha puntuable del campeonato a desarrollarse en la pista iRacing de Canadian Tire, y será transmitida en punto de las 8 p.m. a través de su cuenta oficial de YouTube; competencia a la que llega Alex de Alba como líder en una constante pelea con Víctor Barrales Jr.

Leer más ...

Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr. mantienen 1-2 general después de la ronda 8 de NASCAR México iRacing

Gran carrera se vivió dentro de la Ronda 8 NASCAR Peak México iRacing con un final esperado por pocos y deseado por muchos en donde los pilotos Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros y su compañero Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Kultec lograron culminar en las posiciones 4 y 7 tras una carrera complicada para ambos al estar involucrados en contactos, con estos resultados continúan extraoficialmente ocupando los lugares 1 y 2 del clasificatorio general.

Leer más ...