A+ A A-


Adrián Fernández correrá con HO Speed Racing en el marco del México GP

El equipo HO Speed Racing de la categoría Gran Turismo México de Súper Copa será parte de los eventos que integran la Fórmula 1 Gran Premio de México 2022 del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Dentro de la GTM Súper Copa, se correrá Freightliner Legends Cup donde se reunirán a pilotos legendarios nacionales e internacionales que marcaron una época. En esta fiesta del automovilismo mundial, por parte de HO Speed Racing correrá Adrián Fernández y Pablo Pérez de Lara en el auto #11 Quaker State - Restonic - Monster Energy de la categoría GTM Pro 1 y Ricardo Pérez de Lara y Koke de la Parra, en el auto #27 de MetaXCHange categoría GTM Light.

En la carrera Gran Turismo México de Súper Copa habrá una práctica calificada y dos competencias durante el fin de semana. La Freightliner Legends Cup es una carrera que no es puntuable ni forma parte del campeonato de Súper Copa, pero dejará huella en todos los seguidores del automovilismo a nivel internacional.

Adrián Fernández, el máximo ídolo mexicano del automovilismo estará al mando del auto #11 Quaker State - Restonic - Monster Energy junto con Pablo Pérez de Lara dentro de la categoría GTM PRO1 en la Freightliner Legends Cup. 

“Estoy muy contento de participar en el marco del GPM con autos tan buenos como los GTM, será un espectáculo impresionante para todos los aficionados. Son autos muy veloces y con mucha tecnología. Correré con HO Speed Racing que tiene gran trayectoria y con su piloto Pablo Pérez de Lara, promesa en el automovilismo que, sin duda, llegará muy lejos. Los espero para los 60 años del GPM en la carrera especial de Legends Cup”, afirmó Adrián Fernández.

Su coequipero, el joven Pablo Pérez de Lara se encuentra emocionado por tener cerca a uno de los consentidos del deporte motor, “Contento de poder compartir coche con una leyenda como Adrián Fernández y listo de poder convivir, compartir el coche, escuchar y aprender todo lo posible. Agradezco la oportunidad de poder correr con Fórmula 1, es una experiencia que pude tener en años anteriores corriendo la F4. Este fin de semana es el más esperado del año para nosotros los pilotos. Espero poder tener un gran resultado y seguro que gracias al trabajo de todo el equipo HO, vamos a poder estar peleando el primer lugar”, comentó Pablo.

El auto #27 de MetaXCHange categoría GTM Light será comandado por Ricardo Pérez de Lara y Koke de la Parra.“Muy contento de regresar a correr después de 3 años que no he participado en ningún campeonato y que mejor que sea en una categoría tan competitiva, tan buena y en un evento tan importante como es el marco del Gran Premio de México. Estoy agradecido con HO Speed Racing, MetaXChange y Banco Azteca por esta oportunidad. Me encuentro muy emocionado, vamos hacer nuestro mejor esfuerzo y vamos con todo, a pesar de no estar activo estos 3 años tengo mucha fe de que podemos dar muy buen resultado al equipo para regresar un poco la confianza y oportunidad que están teniendo en mi”, declaró Ricardo Pérez de Lara. 

Su co equipero Koke de la Parra puntualizó “Estoy muy emocionado de participar en el Gran Premio de México y ser embajador de MetaXChange. Correr en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y además junto al Gran Premio de la Fórmula 1 es un orgullo, es una pista muy emblemática que a los pilotos nos enseña muchísimo. Por otro lado, estoy muy entusiasmado de ser coequipero de Ricardo Pérez de Lara, ya quiero llegar al día de prácticas y hacer un excelente trabajo. Agradezco a HO Speed Racing por la oportunidad y por todo el esfuerzo de entregarnos fecha tras fecha un auto en excelentes condiciones y hacer un gran trabajo en equipo que nos ha llevado a conseguir los mejores resultados para ir en 1er lugar del campeonato”.

Apoya a los pilotos del HO Speed Racing en sus autos con motores de 500 caballos de fuerza, chasis tubular, transmisión de 6 velocidades secuencial y que alcanzan velocidades cercanas a los 250 Km por hora y no te pierdas éste gran espectáculo, el próximo 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Prensa: HO Speed Racing