A+ A A-


Manuel Sulaimán llega a las filas de Driven con nuevas metas hacia el 2023

Driven Sports Management se complace en anunciar la llegada del piloto mexicano, Manuel Sulaimán, a las filas de la agencia especializada en Sports Management & Coaching, con el fin de unir fuerzas y llevar su carrera deportiva al siguiente nivel.

Actualmente, Manuel se encuentra trabajando junto a los especialistas de Driven, analizando las mejores opciones para su futuro y trabajando la parte de acondicionamiento deportivo para la temporada 2023.

Por ello, el joven Mexicano viajó a Madrid, España para instalarse en MSi Bio Performance, donde permaneció un mes enfocado en su preparación física y mental. En las instalaciones, Manuel no sólo mejoró su rendimiento físico gracias al equipamiento de última generación, también aprendió a planificar sus entrenamientos y dietas; además de trabajar en diferentes puntos para completar una preparación global.

Driven confía en MSi Bio Performance para que sus atletas alcancen un alto rendimiento físico y mental, además de ayudar a la promoción de un espíritu de equipo, cohesión y rendimiento dentro de los equipos deportivos.

Manuel Sulaimán
“Como atleta de alto rendimiento estoy muy emocionado de unir fuerzas con Driven Sports Management para poder explotar mi potencial y estar en las categorías élites de autos tipo fórmula.  Estoy seguro que cómo equipo vamos a construir una carrera exitosa. Por el momento, nuestro primer paso fue completar un mes de entrenamientos en España en MSi trabajando en una preparación muy completa como piloto, al igual que organizando y estructurando nuestro futuro”.

Marks Granados, Director ejecutivo Driven Sports Management:
“Nos sentimos muy orgullosos de darle la bienvenida a Manuel a nuestro grupo de atletas. Él está creciendo como piloto profesional, además cuenta con un gran potencial debido a su destacado desempeño en este camino como atleta de alto rendimiento. Actualmente estamos trabajando en sus fortalezas y debilidades, enfocándonos en regresar recargados para la temporada 2023. Estamos muy emocionados por trabajar con Manuel en esta nueva etapa de su carrera”.

Driven cree en el talento de las nuevas generaciones, por lo que asegura trabajará en adentrarse a las mejores categorías del deporte motor junto al mexicano, lo cual es viable gracias a las cualidades detrás del volante de Manuel. Los planes del piloto serán anunciados próximamente.

Prensa: Driven Sports Management