A+ A A-


“De Corazón a Corazón” llegó a Guadalajara y cautiva a los tapatíos

Ante un escenario pletórico se celebró la cuarta fecha de la Nascar México Series en Guadalajara, ante miles y miles de aficionados que presenciaron un gran evento.

Paralelo a esto la campaña social de Trejo Promotion Team “De Corazón a Corazón” sigue su marcha apoyando a mas instituciones y fundaciones, esta vez le tocó a la fundación “12 Piedritas A.C.” donde se apoya a niños que son abandonados o que han sufrido algún tipo de abuso en sus familias. 

Cabe destacar que “Autentico Corajillo” Empresa Líder a nivel nacional y originarios de Guadalajara se integraron a nuestra playera con causa aportando su granito de arena en tierras jaliscienses. 

“Para Autentico Corajillo es importante sumarse a este tipo de campañas sociales, apoyar a la gente más necesitada hace grandes cambios en nuestra sociedad” comentaron.  

Vania Manzano, Conductora de Televisión en Guadalajara, fue la Grand Marshal en la carrera de NASCAR México en Guadalajara y ella fue la encargada de entregar la playera a “12 Casitas A.C.” 

No saben la importancia que es ayudar a la gente más vulnerable y darle espacios como estos con un serial tan importante como lo es Nascar hacen tenga un valor extra, muchas felicidades por hacerlo posible” comento Vania. 

Por su parte Canel´s y Team GP firmaron la playera con causa y entregaron dulces para que los niños disfruten un gran rato con el sabor de los ganadores ya que Rubén García Jr. logró el segundo lugar en la competencia… Enhorabuena  

 Gracias a nuestros patrocinadores que hicieron posible esta entrega para nuestros niños Tapatíos, Sherwin Williams Automotive México, Team GP, Canel´s, Autentico Corajillo, Mezcal Oro de Oaxaca, Race Planet, lentes de Sol Carvon 

Síganos en nuestras redes Sociales como Trejo Promotion Team. 

Prensa: Trejo Promotion Team