A+ A A-


La Fundación Tarahumara se robó el corazón de los asistentes de NASCAR México en Chihuahua

La campaña con causa de Trejo Promotion Team “De Corazón a Corazón” viajo hasta el norte del país, a la tierra del Centauro del norte Francisco Villa, el estado grande, Chihuahua. 

Ante un NASCAR Parade que se realiza por primera vez en tierras norteñas, nos visitaron becarios de la Fundación Tarahumara José A. Llaguno, A.B.P.  a las instalaciones de la Feria de Santa Rita asombrados ante los autos y trailers que se encontraban ahí, caminaron robándose el corazón de los asistentes a dicho evento,  

Nuestros pilotos Rubén García Jr. y Alex de Alba, del equipo Team GP/Canel´s Racing les dieron la bienvenida al evento entregándoles nuestra playera con causa “De Corazón a Corazón” a estos jóvenes que vienen de la sierra Tarahumara a la capital a estudiar, también se les obsequiaron deliciosos dulces Canel´s, firmaron sus playeras y preguntaron todas sus dudas sobre los autos. 

Las sorpresas no pararon ahí pues NASCAR México les entregó una puerta autografiada por todos los pilotos, asistentes, fans, pilotos no perdieron la oportunidad de platicar con ellos y tomarse la foto del recuerdo. 

Nuestra Grand Marshal Gabriela López de Televisa Chihuahua engalano también con su presencia y firmo la playera de corazón a corazón para estos jóvenes. 

Gracias a nuestros patrocinadores que hicieron posible esta entrega para nuestros niños tarahumaras de la sierra de Chihuahua, Sherwin Williams Automotive México, Team GP, Canel´s, Mezcal Oro de Oaxaca, lentes de Sol Carvon, Race Planet y MG Chihuahua  

Sígenos en nuestras redes Sociales como Trejo Promotion Team. 

Prensa: Trejo Promotion Team