A+ A A-


Primera entrega de la playera "De corazón a corazón" en el Súper Óvalo Chiapas

La campaña con causa de Trejo Promotion Team “De Corazón a Corazón” comenzó con la primera fecha de la Nascar México Series en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, con la entrega de la playera a Fundación Internacional Granito de Arena  quién apoya a niños y jóvenes violentados sexualmente en el estado de Chiapas.
 
Hay que recordar que de “De Corazón a Corazón” funge como programa Social de Team GP/ Canel´s Racing donde sus pilotos Rubén García Jr. Y Alex de Alba firmaron dicha playera, aunado a ello también fue firmada por la MXU  Chiapas  2021, Brenda Zuarth Aragón, quién fue invitada por NASCAR México Series  para ser Grand Marshal de este evento.  
 
“Estamos muy contentos y agradecidos con Nascar México por que donó boletos para que los niños de la fundación Granito de arena, asistieran a ver las carreras y realmente quedaron encantados, además de que las niñas conocieron a la reina de belleza chiapaneca Brenda Zuarth y cumplieron su sueño de ponerse la corona” Comento Christian Trejo CEO de Trejo Promotion Team.
 
Pero las sorpresas no pararon ahí ya que Canel´s regaló dulces para que los niños tuvieran un dulce momento en las gradas, además de que Sherwin Williams Automotive México y Pinturas Ovando regalaron las replicas de la playera “De Corazón a Corazón” a los niños que asistieron al Súper Óvalo Chiapas  
 
Con el corazón en la mano les damos las gracias y seguiremos regalando sonrisas a donde se presente el mejor campeonato en México, Nascar México Series.
 
Gracias a todos nuestros patrocinadores que hicieron posible este sueño para nuestros niños chiapanecos, Sherwin-Williams Automotive México , Team GP Racing , CANEL'S , Mezcal Oro de Oaxaca , Carvon México , Race Planet, Quality Inn Tuxtla Gutierrez.
 
Síganos en nuestras redes Sociales Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok como Trejo Promotion Team.
 
Prensa: Trejo Promotion Team