A+ A A-


Regresa la carrera nocturna, fecha 2 de Champ & Track Mx este 2 de abril en el Moisés Solana

La segunda fecha de la temporada 2022 del Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo se llevará a cabo en el Autódromo Moisés Solana, Epazoyucan este próximo sábado 2 de abril en la modalidad de nocturna que desde hace casi 3 años no se realizaba en ésta pista.

El campeonato regional en un atractivo turístico deportivo de Hidalgo además de ser uno de los seriales más representativos en el país, donde cada vez más se suman pilotos de diferentes partes del país al ver al campeonato como una gran opción para desarrollar este deporte.

Se espera una parrilla de cerca de 30 autos con competidores hidalguenses, así como de otros estados, el serial sigue siendo un semillero de nuevos talentos que permite que el Automovilismo en el estado se siga fortaleciendo.

Para esta modalidad se requiere que los autos hagan adecuaciones especiales obligatorias como:

  • Luces delanteras mínimo 2 máximo 6. No se permite en el cofre o toldo. Tampoco se permite la colocación de tumbaburros para la colocación de las luces.
  • Cuartos y Stop.
  • Limpiadores funcionando.
  • Cinta o calcomanía reflejante en ambos costados, enfrente y atrás.
  • De ser posible iluminar sus números.
  • Espejos retrovisores en buen estado.

Una carrera atractiva para los aficionados que en convivencia con familiares y amigos disfrutarán de una emocionante velada racing.

El circuito será normal a 2 hits de 30 vueltas cada uno, iniciando el programa a partir de las 18 hrs para pilotos competidores y pilotos de entrenamiento amateur (aficionados). Los aficionados en general a partir de las 20 hrs. Los precios de acceso $100.00 por auto para los aficionados y $500.00 para entrenamiento amateur.

En cada fecha se continuará con la implementación de protocolos sanitarios hasta que las autoridades sanitarias estatales así lo indiquen contando con ello con los permisos para la celebración de nuestros eventos.

La cita es éste próximo sábado 02 de abril en el Autódromo Moises Solana en Epazoyucan.

Prensa: Champ & Track Mx