Logo
 Imprimir esta página

Canadá cambia por Turquía, el Gran Premio de la CDMX 2021 sigue firme

Canadá cambia por Turquía, el Gran Premio de la CDMX 2021 sigue firme

En relación al anuncio de cancelación del Gran Premio de Canadá 2021, queremos reiterar que el Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021, presentado por Heineken está confirmado para llevarse a cabo el próximo mes de octubre.

La decisión de no celebrar el Gran Premio canadiense se debe a una serie de medidas muy específicas de dicho país: las restricciones de viaje e ingreso a Canadá, así como el requisito obligatorio de cumplir con dos semanas de confinamiento.
 
Al respecto, Formula 1 declaró: “En seguimiento a las noticias específicas de Canadá, F1 quiere ser muy claro que no hay cambios en relación a las carreras en México y Estados Unidos de esta temporada, están contempladas para celebrarse. Hemos estado trabajando con los respectivos promotores y están preparados para dar un gran espectáculo y estamos ansiosos por visitar estos destinos”.
 
Queremos darle la certeza a los asistentes que estamos preparados para llevar a cabo el Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021, presentado por Heineken en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Continuamos trabajando en conjunto con las autoridades locales y federales en el monitoreo de la situación, para así garantizar la mejor y más segura experiencia para todos los asistentes.

Prensa: F1 Gran Premio de la Ciudad de México 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.