A+ A A-


Listo el equipo mexicano para participar en las 24 Horas de Catalunya SIM

El equipo mexicano Súper Copa eSports integrado por Michel Jourdain Jr., Salvador de Alba Jr., Paul Jourdain y Alex de Alba y con el apoyo de Grupo Indi-Sidral Aga-Kultec-Freightliner-Canel´s y Axalta, se reporta listo para participar en las 24 Horas de Catalunya SIM.

Un total de 206 pilotos, de 42 equipos, han participado en la pre-qualy para obtener una de las 28 plazas de las 24h SimRacing del Circuit de Barcelona-Catalunya 2020.

 

La tercera edición de las 24h SimRacing Circuit de Barcelona-Catalunya ya conoce los 28 equipos clasificados para la carrera de este fin de semana (5-6 de septiembre).

 

La clasificación final se ha regido por la suma de los 3 mejores tiempos de cada conjunto, donde S2V ha sido el más rápido con un tiempo total de 5:04,453, contando con la vuelta rápida de Dino Filippa (1:41,431). S2V ya participó en la pasada edición, con lo que ya conoce de primera mano cómo funciona la carrera.

 

Únicos Gaming (5:04,916) y LEVEL Motorsport (5:05,132) han sido el segundo y tercer clasificado de la pre-qualy. Otros equipos destacados que se han ganado una plaza para la tercera edición son los ya habituales Zennith Esports, segundo clasificado en 2019; Race4CAT u Obsidian, que han participado en todas las ediciones.

 

Un total de 42 conjuntos han participado en la pre-qualy, que comenzó el pasado viernes 28 y estuvo en marcha hasta las 2 de la madrugada del miércoles. Wildcards para el equipo Súper Copa eRacing de los Jourdain, De alba Jr. y Alex, también para los hermanos Alcaraz.

 

Este sábado a las 12h del mediodía arrancará la carrera con un total de 32 coches en la parrilla de salida. Las plazas restantes son para los equipos invitados en formato wildcard, entre los cuales están MSi – vencedor de las 24h SimRacing 2019 -; Williams eSports, que forma parte de la estructura del equipo oficial de F1 y “A2 Racing Team”, que cuenta con los hermanos Alcaraz.