A+ A A-


Equipo mexicano integrado por Michel Jourdain, Salvador de Alba y Paul Jourdain participarán en las 24 Horas Sim Racing de Catalunya

Michel Jourdain Jr., Paul Jourdain y Salvador de Alba Jr., fueron invitados a participar en las 24 Horas Sim Racing de Catalunya, representando a México.

Por tercer año consecutivo, el Circuit de Barcelona-Catalunya (España) organiza una carrera virtual de resistencia: Las 24h SimRacing.

Durante los dos primeros años la prueba se desarrolló en el Circuito al mismo tiempo que se llevaba a cabo la carrera real oficial “24h Trofeu Fermí Vélez” en el Circuito de F1. Debido a la situación global que vivimos, la carrera real no se celebrará este 2020 pero sí que lo hará la versión virtual de las 24 horas, que tendrá lugar este fin de semana (5-6 de septiembre de 2020).

Como la carrera se desarrollará de manera totalmente online, el evento será aún más internacional que antes y se anuncia la participación del expiloto de IndyCar, Michel Jourdain Jr., con un equipo de México “4 Amigos SimRacing México”, integrado además de él por su hermano Paul y el tapatío De Alba Jr.

El viernes por la noche (20:00 hora española) tendrá lugar la clasificación para la pole position y la carrera comenzará el sábado 5 a las 12:00 horas del mediodía (UCT+2) hasta las 12:00 horas del domingo.

La carrera se podrá seguir en directo a través de Youtube y Twitch.

Prensa: Michel Jourdain