A+ A A-


El Gran Premio de la Ciudad de México 2020 se pospone por causas de fuerza mayor

Como ya se ha comunicado, para el Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, presentado por Heineken la máxima prioridad es garantizar el bienestar y salud de todos los asistentes y participantes al evento. Por ello, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, los promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), acordaron que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizar la experiencia más segura para todos los asistentes. Por ello se tomó la decisión de posponer la fecha de nuestra carrera. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA”, declaró Federico González Compeán – Director General del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México. presentado por Heineken.
 
Además de garantizar la seguridad de los asistentes, esta medida busca dar tranquilidad a todos los involucrados, así como acatar los lineamientos y recomendaciones realizadas por las autoridades nacionales.
 
Atendiendo la solicitud de los aficionados, invitamos a todos aquellos que hayan comprado sus entradas en 2020 a guardar su boleto para, automáticamente, mantener asegurado su asiento en la F1ESTA 2021 – ya que serán válidos para ésta. En nuestro sitio oficial encontrarás más información al respecto.

Prensa: GP México