A+ A A-


Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara regresan a la Súper Copa eSports

Luego del éxito obtenido entre los pilotos, los patrocinadores y los fans del automovilismo, se dio a conocer el inicio de la segunda temporada de la Súper Copa Red Cola eSports este 16 de junio, en el que participarán Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos de la categoría Mercedes Benz en la vida real.

Este campeonato virtual tendrá como principal atractivo el contar con dos formatos: Pro, para pilotos profesionales y Abierto, para fans y simracers. Y, para hacerlo más apegado a la realidad, ahora cada una de las cinco fechas serán dobles y los 30 equipos permitidos estarán integrados por dos pilotos, lo que dará oportunidad a hacer cambio de driver e invertir la parrilla, mientras que la final la correrán juntos los mejores pilotos de cada una de las categorías.

Hugo Oliveras hará mancuerna con Pablo Pérez de Lara en el Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner – 3M - Monster Energy y en equipo darán una muestra de su profesionalismo y destreza sobre el simulador todos los martes a las 21:00 horas, del 16 de junio al 11 de agosto.

Los drivers del HO Speed Racing serán parte de la categoría Pro, integrada por solo 35 equipos de pilotos de Súper Copa y profesionales a quienes el Comité organizador clasificará en Oro y Plata para evitar ventajas por equipo. Sin embargo, las combinaciones permitidas serán Oro – Plata y Plata – Plata.
Si algo caracterizó a la primera temporada de este campeonato virtual fue la gran participación en redes sociales de los fans del automovilismo, así como de simracers, quienes tendrán la oportunidad de sumarse a este serial bajo previo registro, para disputar dos competencias por fecha, todos los martes a las 21:00 horas del 23 de junio al 18 de agosto.
  
A esta justa deportiva virtual también se subirán los drivers de la escudería HO Speed Racing Santiago Tovar piloto del Dodge #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy y Giancarlo Vecchi, driver de la Truck #57 de Restonic en NASCAR.

No te pierdas el inicio de la segunda temporada de la Súper Copa Red Cola eSports a través de las redes sociales del campeonato (supercopa.com.mx y https://www.facebook.com/SuperCopaMex); apoya a Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos del Mercedes Benz #11 de Quaker State –  Freightliner – 3M – Monster Energy sobre las pistas virtuales.

Prensa: HO Speed Racing