A+ A A-


Llega la sexta fecha de NASCAR México iRacing Series

Iniciamos la segunda mitad de la primera temporada virtual del NASCAR PEAK México iRacing Series, a celebrarse este viernes 29 a las 20 horas, en el ovalo del Michigan Internacional Speedway.

Sexta contienda en la que 40 autos habrán de enfrentar la supremacía del campeonato a 80 giros, sobre la pista de 3218 mts. de longitud. En la que todos irán con la firme determinación de meterle zancadilla al líder.

A la fecha hay cinco diferentes triunfadores, Andrés Pérez de Lara, Paul Jourdain, Rubén García, Abraham Calderón y Alex de Alba, lo que demuestra la alta competitividad de este certamen y la pregunta obligada es ¿habrá un sexto triunfador diferente?.

Tras realizar la pasada batalla sobre el circuito Watkins Glen, N.Y., ahora el ovalo de Brooklyn, Michigan con un trazado en forma de D, será el reto a vencer, en el que podrían presentarse algunos accidentes que podrían modificar los resultados y por ende cambiar el estado del campeonato.

Por supuesto habrá carrera última oportunidad para definir la parrilla de salida final de 40 competidores y habrá tres oportunidades de finalizar esta sexta ronda con verde, blanca y cuadros.

La puntuación del campeonato hasta la quinta confrontación está así, dentro de los primeros quince lugares, Rubén García 193, Alex de Alba 189, Jake Cosío 183, Paul Jourdain 172, Enrique Baca 160, Xavi Razo 156, Víctor Barrales Jr. 153, Rubén Rovelo 150, Noel León 149, Salvador de Alba 136, Abraham Calderón 134, Santiago Tovar 129, Max Gutiérrez 124, Michael Dorrbecker 123 y Julio Rejón 123.

Ahora llega la Sexta confrontación, con la que iniciará el 50% restante de esta primera temporada virtual de NASCAR PEAK México iRacing Series, a celebrarse este viernes 29 de mayo en el ovalo de Michigan International Speedway, lo que será un verdadero Desafío Deportivo.

La cita es a las 8 de la noche, la cual podrá usted disfrutar gracias a Claro Sport, Fox Sports, -escuderiatelmex- y por supuesto a través de las diversas plataformas.

Prensa: NASCAR PEAK México iRacing Series