A+ A A-


Kentucky Speedway, cuarta fecha de Trucks Virtual México Series

Todo está listo para que se realice la 4ª. fecha puntuable del campeonato virtual de Trucks México Series presentado por Mikel’s - BOHN - MONCAR - Phillips 66 - Sherwin Williams - ESTO, comenzando este domingo con la “Silver Race” para dar paso al lunes de “Monday Night”; cita a la que Alex de Alba y Víctor Barrales Jr. llegan en una franca lucha por el liderato.

El éxito de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, continuará en el escenario iRace de Kentucky, teniendo como ya es costumbre una gran convocatoria sumando 59 inscritos entre los que destaca la presencia de mujeres como Valeria Aranda, Regina Sirvent y Majo Rodríguez, así como jóvenes promesas en manos de Juan A. Reyes, Noel León, Rodrigo de Colombres, Nico Rivas y Koke de la Parra, conjugado con la experiencia de Mario Domínguez y Rubén Rovelo.

Esto nos deja como primera parada la “Silver Race”. Competencia que dividirá a los pilotos que no tienen asegurado su lugar en dos grupos, los cuales se enfrentarán para afianzar su lugar junto a los competidores inscritos en la categoría de desarrollo de NASCAR México, para el día lunes.

Lunes en punto de las 7:50 pm, a través de la plataforma oficial de YouTube del campeonato, será cuando se ponga en marcha la 4ta carrera oficial de este que se ha convertido en uno de los torneos eSports más interesantes al momento. Siendo Alex de Alba quien lidera con una cosecha de 126 unidades, seguido de cerca por Víctor Barrales Jr. al sumar 121 puntos que lo tienen a la caza del piloto Canel’s.

Recordar que la emoción nos ha dado hasta el momento 3 ganadores distintos, siendo el primero Víctor Barrales Jr., para después ver un triunfo dominante de Alex de Alba y el lunes pasado disfrutando de una carrera espectacular que nos permitió ver un gran regreso de Koke de la Parra, actual campeón de Trucks México Series.

Será este domingo 23 cuando se pongan en marcha las acciones a partir de las 6:50 p,m. con la “Silver Race”, dejando todo listo para el lunes 24 con el “Monday Night”, cuarta fecha puntuable de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR. Todo esto a través del canal de YouTube: www.youtube.com/trucksmx.

Prensa: Trucks Virtual México Series