A+ A A-


Miami a la vista de NASCAR Peak México iRacing Series

Como nuevo flamante líder de NASCAR PEAK México iRacing Series, arribará Rubén García Mateos del Team Canel´s al óvalo de Homestead-Miami Speedway, para celebrar la "cuarta ronda" de este campeonato virtual y "por vez primera con 40 autos en la parrilla".

Contienda programada a 100 giros al ovalo de 2400 mts., a transmitirse por Claro Sport, Fox Sports 2, escuderiatelmex.com y las plataformas de video, celebrándose los entrenamientos y calificaciones primeramente, para dar paso a las 20:00 hrs. a la cuarta disputa.

En esta ocasión habrá tres intentos de verde, blanca y cuadros. Se concederá "lucky dog" y "wave around" si el auto no ha ocasionado ningún accidente. No habrá banderas amarillas.

Rubén llegará con 123 puntos, presionándolo fuerte Paul Jourdain con 120 y Alex de Alba con 119. Atrás de ellos Jake Cosío 105, Santiago Tovar 99, Rubén Rovelo 97, Enrique Baca 90, Xavi Razo 89, Rubén Pardo 83, Roberto Espinoza 81 y Noel León 80 en los primeros once lugares de 48 participantes.

A final de cuentas el sumar el mayor número de puntos siempre da tranquilidad y Homestead-Miami se presta por un revolucionario cambio en las estrategias para meterse en la última parte de la competencia a palear el triunfo.

La mayoría de los participantes comentan que los neumáticos será un factor importante para pelear los primeros lugares.

Por supuesto, hay 32 autos asegurados. Y habrá una carrera de "última oportunidad", en la que tomarán parte 19 inscritos y solo podrán pasar a la competencia final 8 de ellos, para reunir a 40 autos en la parrilla de salida.

Así amigos, "Homestead-Miami Speedway será la casa de la cuarta batalla virtual" de NASCAR PEAK México iRacing Series, este viernes a las 20:00 horas.

Prensa: NASCAR PEAK México iRacing Series