A+ A A-


Emilio González debuta con sexto lugar en Trucks Virtual México Series

Buena carrera de Emilio González en su debut dentro de los Monday Night Trucks con el equipo PG Enterprise al volante de la camioneta #22 Golden Star.

Este lunes por la noche inició Paulo Emilio su participación en las camionetas virtuales, aunque el campeonato Trucks Virtual México Series ya había arrancado su primera fecha una semana antes.

Comenta el más joven de la dinastía de los González su experiencia, “En los entrenamientos anduvimos entre el 15 y el 20, todos los tiempos estaban súper pegaditos. En la calificación logramos sacar un lugar 14”.

A pesar de su novatez en estos menesteres de las carreras en simulador, el piloto de la camioneta #22 Golden Star logró un buen desempeño dentro del óvalo virtual de Charlotte.

“Ya para la carrera arrancamos constantes y evitando choques. Ahí en unas paradas de pits logramos ganar alguna posición y seguimos con paciencia avanzando posición por posición tranquilos y tratando de hacer las cosas bien” relató el joven conductor de Jalisco.

“La verdad es que todo el esfuerzo y toda la preparación para estas carreras virtuales está dando frutos. Gracias al apoyo de Golden Star y el equipo PG Enterprise estamos realizando un gran trabajo para hacer esto posible y un sexto lugar es bueno para nuestro debut y del equipo. Para. La siguiente carrera iremos por más”, reconoció Emilio.

La próxima carrera de los Monday Night Trucks será el próximo lunes 18 de mayo a las 19:50 horas.

Prensa: PG Enterprise / EPI Press