A+ A A-


Irwin Vences se resguarda y entretiene con las carreras virtuales

Quien obtuviera el Top 3 en NASCAR México Series 2019, el piloto Irwin Vences del Team Top comentó "Estamos resguardados sin salir, solo por cosas necesarias. Hace cosa de un mes tuvimos a nuestra tercera niña, sin mayores complicaciones".

"Aprovecho para enviar fuerte abrazo y agradecimiento a todo el personal de los diferentes servicios hospitalarios, verdaderos héroes sin capa en esta pandemia".  

Agregó Irwin "Si nos ayudamos todos, nos va a permitir salir más pronto de este problema de salud. Mientras, estamos reestructurando el trabajo o negocios particulares y por supuesto aterrizando varios proyectos en cuestión de carreras, pues queremos la corona 2020".

"Mientras, seguiremos disfrutando y divirtiéndonos con las carreras virtuales, lo que nos permite mayor unión entre pilotos y destreza mental", con lo que se despidió Irwin Vences.

Cabe mencionar, que la organización de NASCAR PEAK México Series con sus tres espectacular campeonatos, Nascar Peak, Nascar Challenge y camionetas Nascar Trucks, se encuentra listos para iniciar actividades en vivo, en cuanto den su aprobación las autoridades gubernamentales y de salud.

Mientras continuará el campeonato virtual, mismo que después de tres rondas tres diferentes participantes han logrado el triunfo, lo que demuestra la competitividad del mismo, en estos manejos virtuales... #QuédeseEnCasa

Prensa: NASCAR México