A+ A A-


Así se vivió la tercera ronda de NASCAR México iRacing Series

Tres rondas y tres triunfadores diferentes, habla de lo competida que esta NASCAR Peak México iRacing Series, en el que Rubén García Mateos subió a lo más alto del podio en esta tercera fecha virtual en el óvalo de Atlanta, USA.

Doscientos cuarenta mil metros tuvo que recorrer Rubén García Jr. del equipo Canel´s en los 100 giros al ovalo para alcanzar su primer triunfo dentro de este campeonato eNascar Peak México. Mientras Jake Cosí hizo la vuelta más rápida con 30.705.

Rubén comentó "Venía peleando este triunfo y por fin se me dio. No fue nada fácil, tuvimos suerte en los incidentes y la estrategia en los cambios de neumáticos fue estupendo, lo que posiblemente nos permita ahora pelear el liderato de este campeonato virtual".  

Tercera ronda en la que se presentaron cinco banderas amarillas, provocadas por los autos 62, 4, 31, 3, el 11 y 97. Destacando la ultima, en la vuelta 84, en la que todos entraron al cambio de neumáticos nuevamente.

Posteriormente, los que se quedaron en la pista sin cambiar neumáticos perdieron oportunidad de pelear la victoria, como el caso de Xavi Razo y Víctor Barrales en una mala estrategia.

Situación que bien aprovecharon Rubén García, Paul Jourdain y Alex de Alba para alcanzar los tres primeros lugares. Atrás de ellos se colocaron, Jake Cosío, Enrique Contreras, Gerardo Rodríguez, Víctor Barrales, Diego Ortíz, Rubén Rovelo y Rubén Pardo, en el Top Ten de 37 participantes.

Los tres triunfadores de tres rondas han sido, Andrés Pérez de Lara, Paul Jourdain y Rubén García Jr., y los resultados de Atlanta provocaron que caiga del liderato el joven Noel León.

Ahora el nuevo líder es Rubén García Jr., seguido Paul Jourdain y Alex de Alba, con lo que Rubén y Alex del Team de los famosos chicles tiene con jamón en el sándwich a Jourdain del equipo Axalta.

La cuarta ronda de NASCAR Peak México iRacing Series está programada para realizarse el próximo viernes 15 de mayo a las 8 de la noche en el ovalo de Homestead Miami Speedway... #Quedateencasa y #Cuidatufamilia

Prensa: NASCAR Peak México iRacing Series