A+ A A-


Víctor Barrales Jr., conquistó el primer "Monday Night" de Trucks Virtual México

Un éxito resultó el primer Monday Night Trucks que marcó el arranque del campeonato Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, con una carrera emocionante en la que Víctor Barrales Jr. resultó el primer vencedor de la versión eSports de la categoría de desarrollo de NASCAR México.

Con una convocatoria cercana a los 50 competidores, fue como arrancó el campeonato virtual de Trucks México Series presentado por Mikels - FB y BOHN - Phillips 66 – Moncar - Sherwin Williams - ESTO. Cifra que obligó a tener una “Last Chance Race” que definiría a los pilotos que podrían tomar parte en esta primera fecha; hecho que le agregó un extra a la competencia que fue transmitida a través de su cuenta oficial de YouTube.

La “Pole Position” se quedaría en manos de Aarón Cosío con su camioneta #5, teniendo como compañero en la primera fila a un Víctor Barrales Jr. que ya sabía lo que era vencer al ser uno de los ganadores de los 3 retos que se corrieron previo a este lunes.

El arranque daba sorpresas con Barrales Jr. robando la posición uno en la vuelta 4, al tiempo que Cosío tenía un contacto con Alex de Alba que le quitaba toda posibilidad de pelear por las primeras posiciones. Tras ello, la camioneta #39 se dedicó a comandar el grupo puntero seguido por Alex de Alba y Noel León, quienes pudieron mantener el paso del joven potosino que se mostró como uno de los favoritos para dominar y conquistar esta fecha inaugural.

La pelea continuó por estar en un merecido top-5 al que accedieron Óscar Torres Jr. y una Regina Sirven que sigue mostrando su potencial. Mientras Aarón Cosío lograba una buena remontada para finalizar sexto, por delante de Roberto Espinosa, Gerardo Rodríguez, Miguel Mier y Pablo Campos quienes cerraron las 10 primeras posiciones de la carrera que tuvo 97 vueltas y 50 minutos de duración.

Será el próximo 11 de mayo cuando Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, vuelva a tomar la noche con el Monday Night Trucks a través de su cuenta oficial de YouTube www.youtube.com/trucksmx.

Prensa: Trucks Virtual México Series