A+ A A-


Los Zanella a salvo ante la emergencia sanitaria

Tras haber sufrido el problema del coronavirus, Santos Zanella Sr. y sus dos hijos, Santos Jr. y Franco, estos ya se encuentran fuera de peligro, aunque continúan con algunas indicaciones médicas.

Recordemos que al regreso de un viaje a USA se pusieron en manos de su médico de cabecera, quien les diagnosticó este problema de salud. Afortunadamente la atención fue inmediata y su fortaleza física les ayudó a salir de esta situación.

El Lic. Santos Zanella Sr. telefónicamente desde Puebla comentó "No fue nada fácil, semanas de mucha incertidumbre. Afortunadamente ya estamos fuera de peligro los tres, aunque con algunas indicaciones médicas, sobre todo yo que hace año y medio tuve trasplante de riñón"

Agregó el Lic. Zanella "Gracias a Dios estamos bien. Listos para seguir en Nascar Challenge en este 2020. Quiero AGRADECER a todo el personal de salud que nos ayudaron a salir adelante y FELICITAR a los de servicio médico de los hospitales que continúan auxiliando y apoyando a quienes los necesitan".

"Quédense en casa, esta problemática de salud en cosa muy seria, debemos hacer caso a las autoridades de salud", finalizó indicando Santos Zanella SR.

Sus hijos, Santos Jr. y Franco agregaron "Los tres estamos ejercitándonos para el regreso a la Nascar Challenge en vivo, cuando las autoridades de Salud den luz verde. Mientras seguimos divirtiéndonos en el campeonato Virtual Nascar México".

Por supuesto habrá que esperar a que las autoridades gubernamentales y de Salud den el visto bueno para iniciar la temporada 2020 de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES con sus tres campeonatos, Nascar Peak, Nascar Chellenge y Nascar Trucks... HABRÁ QUE ESPERAR... #QuédenseEnSuCasa...#QuedenseVivos.

Prensa: NASCAR México