A+ A A-


Viernes 1 de mayo, segunda ronda NASCAR Peak México iRacing Series

Este viernes 1o. de mayo habrá de celebrarse la segunda ronda virtual del campeonato NASCAR Peak México iRacing Series, teniendo de escenario el óvalo de Charlotte Motor Speedway.

Transmisión que iniciará a las 19:00 hrs. con los entrenamientos, dando paso a las 8 p.m. las calificaciones de la parrilla de salida y posteriormente a las 8:10 arrancará la segunda ronda de este serial, con duración de 40 minutos.

Contienda que podrá usted disfrutar a través de Claro Sport, así por Fox Sports, también -escuderíatelmex.com- y por supuesto a través de las diversas plataformas.

Tras la primera ronda en el Daytona International Speedway de las 10 que contempla este calendario virtual, el jovencito de 15 años de edad Andrés Pérez de Lara encabeza la puntuación con 47 puntos, por su victoria del pasado viernes.

Le siguen al líder Andrés en el top five de 37 participantes, Santiago Tovar 42, Noel León 41, Enrique Baca 40 y Oscar Torres 39. Atrás de ellos Roberto Espinoza, Xavi Razo, Héctor Aguirre, Alex de Alba, Salvador de Alba, Aarón Cosío, Rubén García Jr., Paul Jourdain, Jake Cosío, Franco Zanella, Rubén Pardo, Hugo Becerra, Máx Gutiérrez, Abraham Calderón y Rubén Rovelo entre los primeros 20 lugares.

Campeonato virtual que permite sana diversión en casa de los pilotos participantes y los aficionados al automovilismo, por la situación del problema de salud de todos conocidos.

Ahora viene la segunda disputa virtual del iRacing NASCAR Peak México Series este viernes de puente (ja, ja, ja, ja, ja) 1o. de mayo a las 8:10 de la noche. Disfrútela a través de Fox Sports, de Claro Sport, de "escuderiatelmex.com" y de las diversas plataformas a su alcance...#QuédateEnCasa.

Prensa: iRacing NASCAR Peak México Series