A+ A A-


Óscar Torres Jr., es el vencedor del emocionante “Reto Sherwin-Williams”

Charlotte fue el escenario perfecto para vivir el “Reto Sherwin-Williams” de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, carrera de eSports que fue dominada por Óscar Torres Jr., ganador de una emocionante carrera para todos los que siguieron la competencia desde sus casas.

En una parrilla que sumó los 35 competidores, Óscar Torres Jr., piloto de la camioneta #96 del equipo Dynamic Motorsports, fue el encargado de poner el mejor tiempo de la sesión clasificatoria que le otorgó la Pole Position, la cual le daba el privilegio de arrancar en el primer lugar.

La carrera iniciaba con un ritmo continuo, con Torres poniendo tierra de por medio al separarse del grupo, hasta que una entrada en pits dejaba a Miguel Mier en el liderato, seguido de cerca por Enrique Contreras Torres.

En la vuelta 39 aparecía la bandera amarilla de competencia, la cual se aprovechaba para entrar a pits. La rearrancada llegaba y Diego Ortíz era el nuevo puntero seguido por Rubén Rovelo y Aarón Cosío; sin embargo una nueva bandera amarilla aparecía a los pocos giros.

La bandera verde aparecía para poner el duelo nuevamente en la pista, del cual saldría vencedor el de la camioneta #28, Rubén Rovelo, hasta que un contacto con Enrique Contreras T. le abría la puerta a Noel León quien era el 5to líder de la carrera.

La batalla hacía de los contactos una constante; pero al final, Óscar Torres Jr. recuperaba la primera posición para no soltarla a pesar de la presión de Miguel Mier, quedándose con el “Reto Sherwin-Williams” de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR.

El Top-10 fue completado por Rubén Rovelo, Juan Ma. González, L. Solares, Miguel Mier, Javi Domínguez, Francisco Barrientos, Noel León, Everardo Fonseca y Nico Rivas.

Con esto continúan las acciones virtuales de Trucks México Series presentado por Mikel’s - FB y BOHN - MONCAR - PHILIPS 66 - Sherwin Williams, en un campeonato que sigue dando espectáculo a los aficionados mientras la actividad vuelve a la normalidad.

Prensa: Trucks Virtual México Series