A+ A A-


La Formula E da a conocer a Gen2 EVO

La Fórmula E y la FIA han dado a conocer hoy para todos los fans, el nuevo Gen2 EVO, utilizando un diseño reinventado que debutará en la séptima temporada, cuando el serial de carreras eléctricos se lleve a cabo bajo el estandarte de Campeonato Mundial ABB FIA Formula E.

Antes de otra emocionante temporada, el primer auto de Fórmula E en competir por el campeonato mundial, ha recibido una serie de cambios en el diseño estructural con un nuevo alerón delantero, alerón dorsal, alerón trasero curvo y librea de campeonato actualizada.

Las modificaciones a la carrocería se han realizado a mediados del actual periodo cuadrienal del "Gen2", para proporcionar una nueva apariencia para la Fórmula E. El automóvil continuará estando equipado con neumáticos de 18 pulgadas Michelin Pilot Sport para todo clima, especialmente diseñados para su uso en condiciones húmedas y secas.

Las imágenes CGI de última generación muestran el chasis y la carrocería que todos los equipos utilizarán por igual en la séptima temporada, con el reglamento abierto para que los equipos diseñen y desarrollen sus propios componentes eléctricos y piezas para el tren motriz.

El Gen2 Evo se presentará por primera vez en el stand de la FIA en el Salón del Automóvil de Ginebra el 3 de Marzo.

Para obtener más información sobre el Campeonato ABB FIA Formula E, descubrir lo más destacado de la competencia y comprar boletos, visite www.FIAFormulaE.com o descargue la aplicación en iOS y ANDROID.

Prensa: ABB FIA Formula E