A+ A A-


Convocan a estudiantes a concurso de porras para pilotos F1

Con el objetivo común de seguir promoviendo el deporte motor entre aficionados de todas las edades, la organización del Formula 1 Gran Premio de México 2019™, en alianza con F1 Fanzone México convocan a un concurso en el que estudiantes de diez escuelas primarias podrán asistir completamente gratis al F1 Fanzone México el viernes 25 de octubre.

Los interesados deberán enviar un video con duración máxima de un minuto, en el que un grupo de entre 20 y 100 niñas y niños presenten a su escuela y coreen una porra original que servirá para animar a su piloto favorito en el marco de la F1®ESTA.

Un jurado integrado por representantes del Formula 1 Gran Premio de México™ y de F1 Fanzone México evaluará la creatividad, el entusiasmo y la originalidad de la porra para elegir a las escuelas ganadoras.

La recepción de videos será entre el 1 y el 11 de octubre de 2019. Los ganadores se darán a conocer el 15 de octubre a través de las redes sociales del Formula 1 Gran Premio de México™ y de F1 Fanzone México.

Las bases completas se pueden consultar en las redes sociales de los organizadores (F1 Gran Premio de México y F1 FanZone México). 

Prensa: Formula 1 Gran Premio de México