A+ A A-


Solo queda disponible 5% de las entradas para el Gran Premio de México 2019

A poco menos de 40 días de que se celebre el Formula 1 Gran Premio de México 2019™ el porcentaje de boletos vendidos es de 95%, quedando solamente disponible el 5% de las entradas.

“Estamos listos y muy emocionados de recibir próximamente a toda la afición de la F1®ESTA en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin duda, la experiencia que tendrán los asistentes este año será muy especial, hemos estado trabajando para ofrecerle a nuestra afición un fin de semana lleno de sorpresas, entretenimiento y mucha adrenalina. Invitamos a quienes no hayan adquirido sus boletos aún a que lo hagan antes de que se agoten”, comentó Federico González Compeán, Director General del Formula 1 Gran Premio de México ™.

Los últimos boletos para el Formula 1 Gran Premio de México 2019™, que este año se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de octubre, están disponibles a la venta a través de la Red Ticketmaster: en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325–9000 o en las taquillas ubicadas en la Puerta no.7 del Palacio de los Deportes.

Del mismo modo, quedan pocas localidades disponibles para el Formula 1 Paddock Club™ y demás hospitalidades desde las cuales se podrá disfrutar del evento de manera especial. Al respecto se puede solicitar mayor información al teléfono 2122-3009 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Además de toda la emoción del “Gran Circo”, el evento contará con grandes experiencias de entretenimiento y velocidad que asegurarán un excelente evento para todos los asistentes. ¡No te quedes fuera de la mejor F1®ESTA del mundo!

Prensa: Formula 1 Gran Premio de México