A+ A A-


El GP de México está en busca de seis grid kids

En el marco del programa global F1® Future Stars, el Formula 1 Gran Premio de México 2019™ está en busca de seis (6) grid kids para que participen al lado de los pilotos de la categoría reina del automovilismo mundial en la ceremonia de inauguración previa a la carrera de este año.

Los organizadores de la F1ESTA iniciaron ya la convocatoria para que niñas y niños de entre 7 y 10 años de edad realicen un video –de máximo dos minutos– en el que respondan o actúen las siguientes preguntas:
• ¿Por qué te gusta Formula 1?
• ¿Por qué te gustaría ser grid kid?
• ¿Cómo festejarías en el podio si ganaras el Formula 1 Gran Premio de México™?

Una vez enviados los videos, un jurado integrado por celebridades y expertos en automovilismo, realizará una selección de doce (12) finalistas –tomando como criterios la creatividad, la motivación y la pasión por la categoría reina del deporte motor–, para posteriormente elegir a los seis (6) ganadores: tres (3) niños y tres (3) niñas.

Además de tener la oportunidad de ser grid kids 2019 y convivir con los 20 pilotos de Formula 1® durante la ceremonia del Himno Nacional previo al arranque del Formula 1 Gran Premio de México 2019™, los seis (6) pequeños ganadores podrán presenciar el desfile de pilotos, conocer a directivos de la categoría y gozar de la adrenalina de la F1®ESTA desde las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La recepción de videos se llevará a cabo del martes 13 de agosto hasta el domingo 25 del mismo mes, para después continuar con la evaluación del jurado experto. Los finalistas se darán a conocer el jueves 05 de septiembre a través de las redes sociales oficiales de la carrera, mientras los ganadores se anunciarán el lunes 09 de septiembre por el mismo medio. Mario Achi, el mítico embajador del Formula 1 Gran Premio de México 2019™, entregará un premio especial a el/la participante que comparta el video con la mejor celebración del podio.

Para conocer las bases completas de participación visita www.mexicogp.mx/f1-future-stars/ y las redes sociales oficiales del Formula 1 Gran Premio de México.

Prensa: Formula 1 Gran Premio de México