A+ A A-


La F1ESTA del Gran Premio está de regreso

La salida a la venta de los boletos para el Formula 1 Gran Premio de México 2019 ya tiene fecha y los fieles y apasionados aficionados no tendrán que esperar demasiado para adquirir sus entradas y formar parte de la “quinta vuelta” de la multi-premiada e histórica F1ESTA.

Como cada año, la venta se llevará a cabo en dos etapas – ambas empezando a partir de las 11:00 horas:

• Del 18 al 20 de marzo se llevarán a cabo la Preventa Citibanamex y la Súper Venta Santander.
• A partir del 21 de marzo iniciará la venta al público en general con cualquier método de pago.

PRECIOS GP MÉXICO 2019.jpg

En todas las etapas de venta, los boletos podrán adquirirse a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes. Los tarjetahabientes Citibanamex y Santander contarán con el beneficio adicional de adquirir sus abonos de tres días para cualquiera de las secciones y gradas a seis o doce meses sin intereses.

En agradecimiento al incansable apoyo y permanente entrega de la fabulosa afición mexicana que durante cuatro años ha convertido a esta carrera en el “Mejor Evento del Año de F1®”, se mantendrán los mismos precios de 2015 para los boletos de este año. Por su parte, los aficionados pertenecientes al programa de fidelidad Stay F1rst nuevamente gozarán de horarios preferenciales para adquirir sus entradas en ambas etapas de venta:

• El 17 de marzo a partir de las 11:00 horas sólo con tarjetas Citibanamex y Santander.
• El 21 de marzo entre 6:00 y 10:00 am con cualquier método de pago.

Todas las personas que se registren a Stay F1rst previo a dichas fechas podrán aprovechar estos horarios. El registro es gratuito y se puede realizar por medio del sitio oficial del evento: https://cloud.info.mexicogp.mx/StayF1RST-2019.

MAPA GP MÉXICO 2019_BOLETOS.jpg

Quedan siete meses antes de que los motores de la máxima categoría vuelvan a sonar en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la “quinta vuelta” de la mejor F1ESTA del mundo. ¡No te quedes fuera y adquiere tus boletos para el Formula 1 Gran Premio de México 2019 que se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre en la Ciudad de México!

Importante 
• Ticketmaster puede atender hasta 4,500 transacciones simultáneamente en su plataforma telefónica, internet, puntos de venta y taquilla. Por lo que recomendamos la compra anticipada.
• En caso de requerir boletos especiales para personas con capacidades diferentes por favor consultar el procedimiento en la página: www.mexicogp.mx 

Prensa: GP México