A+ A A-


Ricardo Cordero participará en la Race of Champions

El Autódromo Hermanos Rodríguez ya se prepara para vivir la fiesta del ROC (Race of Champions), evento internacional que se celebra al final de cada temporada con los pilotos más sobresalientes del mundo.

México será sede de la edición número 29 este próximo 19 y 20 de enero en el emblemático Foro Sol de la capital. 

El piloto de San Luis Potosí, bicampeón del nacional de rallies y actual monarca de la categoría N4 del FIA NACAM Rally Championship, Ricardo Cordero buscará ser el sexto conductor que integre el Equipo México para la Carrera de Campeones.

Codero buscará un lugar junto a pilotos de gran talla como lo son; Abraham Calderón, Martín Fuentes, Rubén García Jr., Pancho Name, Rubén Rovelo, Ricardo Triviño, Ricardo Sánchez , Michael Dorrbecker, esto mediante un pre-selectivo y pruebas de habilidad al volante, el ganador se integrará a Memo Rojas, Benito Guerra, Patricio O ‘Ward, Esteban Gutiérrez y Daniel Suarez para representar a nuestro país.

El ROC se ha llevado a cabo en ciudades como Saint Denis en Francia, Pekín, Londres y la última edición efectuada en Miami y con la participación de Romain Grosjean, Sebastien Ogier, Sebastián Vettel y Juan Pablo Montoya. 

Un potosino está en la antesala de esta magna fiesta, Ricardo Cordero tendrá que echar mano de la experiencia rallistica acumulada junto a su equipo 399 Tactical en estos últimos años para integrarse al grupo final mexicano.

Prensa: Impresiona Agencia de Medios