cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Moisés de la Vara, recibió su trofeo de campeón de la F4 NACAM en San Petersburgo, Rusia

Moisés de la Vara recibió su trofeo que lo acredita como campeón de la FIA F4 Nacam el tapatío Moisés de la Vara, en el máximo evento de FIA, llamado FIA Prize Giving 2018, donde se reunieron los campeones mundiales que son representados por esta federación.

Recibieron sus premios de manos del presidente Jean Todt, al recibir este importante trofeo el piloto mexicano expresó: “Es una experiencia única, estar al lado de tanto piloto campeón, personajes de la F1, como Vettel, Hamilton, del WRC, Fórmula E, F2, F3 Europea y todos los que ganamos en la división de los F4, es algo que debo agradecer. Al Sr. Flavio Abed, a su campeonato de F4 Nacam, todo lo que dijeron, se ha cumplido y esto ayudará a seguir nuestra carrera en acenso, este trofeo es para todos los que creyeron en mí, a mi equipo Martiga, a mis patrocinadores, para Guadalajara, y todo México, en fin para toda la gente joven, es un ejemplo de que todo se puede hacer. Hoy estar con todos estos campeones me motiva a ser mejor cada día, seguiremos entrenando, queremos llegar nuevamente a recibir más trofeos como este. Agradecimiento especial a mi familia por estar siempre cerca de todo lo que acontece en mi carrera deportiva, vamos por más en 2019” resaltó el campeón 2018.

PREMIADOS GALA FIA.jpg

En este gran evento estuvieron el Lic. Carlos Slim, Flavio Abed, y Felipe Calderón, así como su familia, cabe hacer mención que en dicho acontecimiento también se premió a la organización del Gran Premio de México, por cuarta ocasión consecutiva, una noche inolvidable para el piloto tapatío, gracias al buen trabajo de la temporada pasada.

Prensa: Moisés de la Vara / Ladecuadros