cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Ricardo Cordero recibió el Premio al Mérito Deportivo en San Luis Potosí

Se llevó a cabo en el marco de la entrega del premio estatal del deporte, la gala de entrega del Premio al Mérito Deportivo en la capital potosina.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Pabellón de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos del Instituto Potosino de Deporte (INPODE), estuvieron presentes los deportistas más sobresalientes durante el año 2017 en sus diferentes modalidades; fútbol, basquetbol, artes marciales, gimnasia, Automovilismo entre otros .

En esta última modalidad siendo galardonado el piloto de rallismo Ricardo Cordero quien de manos de Juan Manuel Carreras López, Gobernador del estado recibió la estatuilla.

“Muy contento de estar aquí compartiendo esta ceremonia con grandes deportistas de mi estado, es un honor, es la primera vez que nos toca estar acá, nos sentimos muy bien, es algo muy bonito ser parte de este evento, recibimos el reconocimiento de manos del señor gobernador y recordó del triunfo de este entonces, me comento que se hará lo posible por traer de regreso La carrera Panamericana en 2019 a San Luis Potosí, quiero agradecer a toda mi familia, a mi equipo el Project racing, a Marco mi navegante, a la afición y a mis patrocinadores 399 táctica --Llantas-Pirelli, Es un muy bonito que te reconozcan en tu estado por tus logros en el deporte, a seguir trabajando para ganar más premios, mas trofeos y seguir poniendo el nombre de San Luis Potosí muy en alto” declaró Cordero. .

RICARDO CORDERO_ premio.jpg

Con esto Ricardo Cordero cierra oficialmente un 2017 exitoso y con grandes dividendos en donde no nada más se adjudicó el título del campeonato Nacional de rallies, también se convirtió en el primer potosino en ganar la Carrera Panamericana, Para Ricardo los objetivos continúan, este fin de semana se apersona en el estado de Colima para buscar el bicampeonato del Campeonato Nacional de Rallies y consagrarse con el campeonato NACAM de la modalidad.

Prensa: Project Racing Mx